Términos y condiciones

1. Titularidad:

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) se informa de que el titular del dominio http://dermodiet.com corresponde a Farmacia Selva Dols, C.B – NIF: E17935503 con domicilio fiscal en C/ Nord 17, 17538 Alp (Gerona – España).

A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con http://dermodiet.com, se pone a disposición el siguiente correo electrónico: info@dermodiet.com y el teléfono 972 890 201.

Es responsabilidad exclusiva del usuario conocer y observar, en el uso del sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el sitio Web. Así mismo es responsabilidad suya también revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que http://dermodiet.com haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos.

La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales incluidas en el presente Aviso Legal y su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el sitio web.

2. Condiciones generales:

A. Información suministrada en la web, actualización y modificación

Farmacia Selva Dols, C.B se reserva el derecho de actualizar, cambiar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso la oferta comercial contenida en su sitio web así como cualquier aspecto o característica de este sitio web, incluida la forma de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. En ningún caso la empresa garantiza el buen funcionamiento del sitio web.

Farmacia Selva Dols, C.B hace todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa titular se procedería inmediatamente a su corrección desde el momento de su conocimiento. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en http://dermodiet.com se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la cumplimentación de la ficha de clientes y/o formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

B. Precios y stock

El precio de los productos en la página web tienen IVA incluido. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por http://dermodiet.com. Las ofertas incluidas en nuestra tienda online serán válidas durante el período que fijado o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los clientes para su compra.

Todos los productos mostrados en el sitio web están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío.

C. Derechos de propiedad.

Los derechos de propiedad intelectual de la página http://dermodiet.com, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Farmacia Selva Dols, C.B, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Respecto a las citas de productos, contenidos y servicios de terceros y colaboradores, Farmacia Selva Dols, C.B reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Farmacia Selva Dols, C.B, sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de Farmacia Selva Dols, C.B a no ser que se manifieste de manera expresa.

D. Utilización del sitio

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

· Que sea compatible con los fines de la Web.

· Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

· Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.

· Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

Farmacia Selva Dols, C.B no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. En todo caso, se llevarán a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Farmacia Selva Dols, C.B no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

Farmacia Selva Dols, C.B no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

· La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web,

· Un mal funcionamiento del navegador,

· Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Farmacia Selva Dols, C.B no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Deberá ponerse en contacto con Farmacia Selva Dols, C.B, por alguno de los medios disponibles ya indicados cualquier usuario, cliente o un tercero que considerara que el contenido o los servicios prestados en http://dermodiet.com o las páginas que enlaza son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

· Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.

· Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.

· Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.

· Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

E. Utilización del sitio

Dermodiet, se compromete a no permitir ninguna transacción ilegal, o que se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.